Manifiesto

Convocamos al pueblo, convocamos a la clase obrera de este país a que se unan a nosotras en este largo camino que es la defensa de nuestros derechos mas básicos. Derechos que en los últimos tiempos nos han sido arrebatados. Ya no nos sirven las palabras ni las promesas, buscamos hechos y sobretodo soluciones. Las mujeres del carbón de las cuencas de Asturias, León y Aragón llegaremos a Madrid el 13 de Julio para trasladaros y compartir nuestros problemas, nuestra precariedad y nuestra desesperación que es la misma del resto de la sociedad. Paro, desahucios, sanidad precaria, educación clasista,retroceso de los derechos de la mujer , represión y violencia de los cuerpos de seguridad… Todo nos afecta por igual a TODOS y TODAS.
Hacemos un llamamiento a la clase obrera, un grito desesperado para despertar las conciencias aún dormidas. Nosotras mujeres del carbón hemos logrado derribar la distancia física que nos separa y unirnos el próximo 13 de Julio en Madrid para emprender una marcha y allí unir nuestras fuerzas al resto de colectivos bajo el grito ¡UNIDAD OBRERA! Siempre hemos contado con el apoyo de ese Madrid obrero que nos parte el alma en cada manifestación. Hoy un año después queremos conmemorar con vosotros la llegada de la Marcha Negra y salir a las calles a reivindicar que:  no nos doblarán, que no nos doblegarán y jamás conseguirán domesticarnos bajo el yugo de los recortes a los que este gobierno nos está sometiendo. Una vez más Madrid será el abrazo que necesitamos y quizás Madrid necesite nuestro aliento.

¡ALIENDA PUEBLO DE MADRID!

Anuncios

4 pensamientos en “Manifiesto

  1. Nosotras nos conocimos en la lucha,nos une la razón y la defensa de nuestras raices y nuestro presente,solo nos separan los km entre las diferentes cuencas de este pais,pero eso no nos detendrá nunca..el 13j,uniremos nuestras fuerzas y nuestros corazones..no seremos todas las que somos,no es facil ni barato el viaje,pero esperamos que el pueblo de Vallecas y Madrid obrero nos arrope una vez mas…Alienda! nos vemos en la calle!

  2. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 1 al 7 de Julio del 2013 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  3. Pingback: 13J MUJERES DEL CARBÓN desde RIVAS ¡EN MARCHA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s